Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se trata de la construcción de una nueva farmacia, en el centro de la ciudad de Osaka, Japón.
El sitio solía ser una vez camino de la granja. Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, una pequeña casa fue construida en la carretera y allí se quedó ilegalmente durante varias decenas de años. Después se retiró la casa y el lugar se convirtió en un terreno residencial.
En el frente de la construcción de esta nueva farmacia, se encuentran los restos de una acera, que define la función que solía tener originalmente el sitio, por lo tanto, el edificio está situado detrás.
Que el sitio era un camino, y que había una pequeña casa ilegalmente construida, fueron los dos contextos históricos que valoran la singularidad del lugar. La forma de la construcción sigue la forma del sitio con un tejado a dos aguas en la parte superior, que da cuenta de la forma más simple de una casa. El techo continuo que crea visualmente casi una perspectiva lineal y refleja la forma lineal del sitio, la ruta o la carretera.
A pesar de que está rodeado de volumétricos edificios urbanos, hemos mantenido el volumen mínimo una casa única casa de dos pisos, recordando la memoria persistente del sitio, la pequeña casa.
La estructura está constituida por una estructura sencilla de acero que permite que las columnas de madera y las vigas sean expuestos, por lo tanto, proporciona un ambiente cálido e íntimo a los clientes.